martes, 15 de enero de 2013

DELEGADOS DE LAS UNIVERSIDADES RECIBEN CAPACITACION DEL SNIESE Y SENESCYT EN LA UTN


El edificio de Postgrado de la Universidad Técnica del Norte, fue el lugar en el que se realizó este sábado la capacitación a delegados de las instituciones de Educación Superior de la zona norte del país, en el tema levantamiento de información a la plataforma del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior Ecuatoriana.
Este ejercicio de capacitación se encuentra escrito en el proyecto de mejoramiento de la calidad de Educación Superior , motivo por el cual se contó con la presencia , del Ing. Edwin Loaiza, director del SNIESE , y de su equipos técnico, así como la representación del Dr. Miguel Posso, director de Educación de la SENESCYT zona 1.
El objetivo fundamental de esta instrucción es estandarizar y mejorar conceptos para que no existan contratiempos en el levantamiento de la información, que no solamente lo requiere la SENESCYT, sino el estado y la población.
Es momento de mejorar la raíz de la educación que se tiene para poder tomar decisiones y entregar una información transparente, verificable y digna de ser expuesta en cualquier organismo, fueron las palabras del director de la SENESCYT.
De su parte la Dra. María de la Portilla, Vicerrectora Académica, en su discurso de bienvenida manifestó que un mundo globalizado las alianzas estratégicas funcionan y esta es una manera de demostrarlo, conociendo de manera conjunta los procesos para el mejoramiento de la calidad de la educación superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario