jueves, 10 de enero de 2013

EN SAN ROQUE SE EDIFICA NUEVA CASA PARROQUIAL



La obra bordea los 200 mil dólares con aporte de Gobierno Parroquial.
Los trabajos culminarán en cinco meses.




ANTONIO ANTE. La construcción de nuevo edificio del Gobierno Parroquial de San Roque, cantón Antonio Ante, avanza. La obra es ejecutada por el GAD Parroquial gracias a un crédito del Banco del Estado.

El renovado edificio dispondrá de áreas administrativas; oficinas para el Gobierno Parroquial, un salón de uso múltiple, Tenencia Política, Infocentro y Policía.

La creación de los nuevos espacios tiene como objetivo facilitar el servicio a la población; un total de 10 mil 142 personas distribuidas en 9 barrios y 5 comunidades.
Guillermo Reyes, primera autoridad del Gobierno Parroquial, informó que la inversión bordea los 200 mil dólares; 50 % aporte del GAD Parroquial (presupuesto participativo) y 50 % a través de un crédito del Banco del Estado.

Asimismo, el lote de terreno para la edificación fue cedido por Gobierno Municipal.

Detalles de las tareas 

Los trabajos iniciaron en diciembre de 2012, se prevé que culminen en cinco meses. Al momento, se realiza la cimentación. Un promedio de 12 obreros se dedican a las tareas.

La obra está enmarcada en un plan de regeneración de la cabecera cantonal. Es así que el 2012, también gracias a la gestión del Gobierno Parroquial con apoyo de Instituciones de Gobierno se adoquinó las calles Modesto Larrea y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario