miércoles, 30 de enero de 2013

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UTN Y LA UNIVERSIDAD “ TECNOLÓGICA ISRAEL”


La Universidad Técnica del Norte, representada legalmente por el Dr. Miguel Naranjo Toro, en calidad de Rector de ésta institución realizó la firma de un Convenio Interinstitucional con la Universidad Tecnológica Israel, representada por el MSc. René Cortijo Jacomino.

El objetivo de este convenio es establecer una alianza estratégica, con el propósito de coordinar acciones de colaboración mutua para la realización de Proyectos de Investigación, en forma conjunta, con integración de los equipos de trabajo de ambas universidades e intercambio de información científica-técnica; publicación e intercambio de artículos científicos, libros, textos y otros.

Igualmente se consideró el desarrollo de Programas de Postgrado y Doctorado, realización y ejecución de programas de educación continua, así como intercambio de proyectos curriculares, para trabajar en las carreras de Informática, Electrónica, Diseño Gráfico, Hotelería y Turismo, Administración de Empresas y otras; la participación solidaria en el intercambio académico, tecnológico y científico con la participación de docentes, egresados y estudiantes, personal técnico administrativo especializado, promoviendo el desarrollo conjunto de ambas instituciones.

El convenio entre las partes tendrá la duración de 5 años, contados a partir de su suscripción
Por su parte las autoridades de la Universidad Tecnológica Israel agradecieron la apertura entregada por los personeros de esta Casona Universitaria, para que la ejecución de lo mencionado sea una realidad y puedan a futuro ratificar compromisos.
Es así como las autoridades de la UTN, fortalecen la ejecución de convenios que permiten la formación de profesionales orientados a dar respuesta a los retos que el cambio de tiempo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario