viernes, 4 de enero de 2013

En Imbabura, el MTOP realizará estudios para mejorar caminos vecinales




Con una inversión referencial de 287.344,32 dólares, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, contratará los estudios definitivos para la rehabilitación de caminos vecinales en una longitud total de 39 km de vía que beneficiará a habitantes de cuatro cantones de Imbabura.

La Ing. Gabriela Espín, directora provincial del MTOP Imbabura, indicó que la intervención será en tramos viales como: Cuellaje-San Pedro-Pueblo Viejo y San Pedro-Puente Apuela, del cantón Cotacachi; Lita- Rio Verde Bajo del cantón Ibarra; Pablo Arenas-Palagá del cantón Urcuquí; Quinde-La Libertad-Selva Alegre del cantón Otavalo, los cuales fueron considerados dentro del Programa de Vialidad Rural en función de la producción, que maneja esta Cartera de Estado.


“Los habitantes del área productiva de los cantones Ibarra, Urcuquí, Cotacachi y Otavalo serán los principales beneficiarios de esta obra que se concretará en este año”, dijo la delegada provincial. Señaló además que por primera vez el Gobierno Nacional, a través del MTOP intervendrá directamente en el mejoramiento de caminos rurales.


De acuerdo al cronograma publicado en el portal de Compras Públicas la adjudicación del contrato está prevista para este 31 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario