lunes, 7 de enero de 2013

Concurso de pesebres,fue un éxito en Ibarra


La habilidad y creatividad fueron los componentes del II Concurso de pesebres ‘Héctor Ulloa Gavidia”, organizado por el Municipio de Ibarra a través de la Dirección de Cultura con el objeto de renovar el espíritu navideño en la comunidad.
Es admirable la dedicación e imaginación que han puesto los autores en todos los pesebres que han presentado. No fue fácil para el jurado elegir a los ganadores, porque todos eran muy buenos y creativos.
 El concurso de pesebres tuvo como objeto fomentar el uso de materiales reciclados, cerámica y artesanías en la construcción de estos pesebres, como una manera de demostrar que con elementos simples e ideas ingeniosas, se pueden elaborar obras tan interesantes como éstas. 

Por su parte, el director de Cultura Galo Villegas, felicitó a cada una de las instituciones participantes en la iniciativa y señaló que “el sentido que le hemos querido dar a esta nueva versión del concurso es rescatar el sentido de unidad, de celebrar la Navidad en forma sencilla y en familia”.

El cuadro de finalistas del concurso de pesebres quedó asi:
Patricia del Carmen Narváez; 
Centro de Rehabilitación Social de Ibarra; 
Dirección de Educación de Imbabura; Inés Margarita Guamán;
 Nelly Guerrón y Elvia Estela Usiña

No hay comentarios:

Publicar un comentario