viernes, 4 de enero de 2013

Luis López vuelve a Federación Deportiva de Imbabura

Nuevo Director del Departamento Tecnico Metodologico

Luis López,DT
. Mauricio Arguello presentó al personal de Federación Deportiva de Imbabura el nuevo Director del Departamento Técnico Metodológico quien es el Licenciado Luis López de nacionalidad cubana quien desde 1997 hasta el 2008 ya laboró en la institución. “La intención con esta contratación es fortalecer el trabajo de este departamento ya que es la columna vertebral de la federación, vamos a trabajar planificadamente para llegar a los objetivos en este año.

El nuevo funcionario tiene 30 años de experiencia profesional en el campo deportivo por lo que aspira aportar con su experiencia para mejorar los resultados en la provincia. “Vengo aportar mi conocimiento y algunas ideas nuevas q tengo y quiero ponerlas en práctica en beneficio del deporte de Imbabura” mencionó en su intervención.

Otro de los objetivos de López es realizar un trabajo en conjunto entre todos los departamentos de Federación para mejorar los procesos. “Planteo una política de fortalecer el Departamento Técnico Metodológico y que el trabajo q se desarrolle sea en conjunto para suplir las necesidades que plantean los procesos deportivos q aplican los entrenadores en cada uno de los escenarios buscando que esto funcione de la mejor manera” finalizó el nuevo Director del DTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario