jueves, 24 de enero de 2013

JUDOCAS SE PRUEBAN PARA CONFORMAR SELECCIONADO NACIONAL



JUDOCAS SE PRUEBAN PARA CONFORMAR SELECCIONADO NACIONAL

Guayaquil recibirá este 25 y 26 de enero a los mejores deportistas de judo del país en el I Ranking Nacional para conformar las selecciones de mayores quienes representarán en competencias internacionales del 2013.
Imbabura participa con 6 deportistas y un entrenador.

Los escogidos son Jessica Estrada de la división de 52 kg, Karla Campos de 63 kg, Vanessa Chalá en la división de 70 kg, Julessey Viveros de +78 kg, Alexander Medina en la división de 73 kg y Ricardo Vivero de 81 kg, además del Lic. Alberto Reyes. “Optamos por estos atletas porque ya representaron al país en eventos internacionales el año pasado y porque tienen un alto nivel competitivo” señaló el entrenador.

Los deportistas en este momento no están al 100% después del descanso que se tuvo por lo que se retomó la preparación sin violar etapas para a la postre no tener malos resultados. “Sabemos que todos los atletas llegan en las mismas condiciones por lo que estamos trabajando en el peso y la agilidad”.

El entrenador añadió que en esta oportunidad se puede ver el trabajo realizado “Estamos contentos porque tenemos atletas de calidad en nuestro tatami por lo que podemos aportar con la selección”

No hay comentarios:

Publicar un comentario