lunes, 14 de enero de 2013

MIDUVI ENTREGÓ 36 VIVIENDAS EN COTACACHI




Con la masiva participación de los beneficiarios y sus familias, los habitantes de la parroquia Imantag, cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, recibieron la tarde del sábado 36 unidades habitacionales que forman parte del programa de vivienda Mushuc Wasy.


La construcción de las unidades habitacionales fue posible en el marco del programa de vivienda rural, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo y Vivienda Miduvi, con una inversión de 180.000 dólares.

 Las y los beneficiarios son de las comunidades del Cercado (6), Colimbuela(3) y la parroquia Imantag (27).
Durante el evento los beneficiarios ofrecieron una misa de acción de gracias por el aporte otorgado a un aproximado de 130 personas.

En el acto de entrega oficial de las viviendas, el ingeniero Wilson Rueda director encargado, destacó la participación y el trabajo realizado por la institución en la construcción de las 36 viviendas.

Los beneficiarios recibieron emocionados las viviendas. Mesías Lita presidente de comité de vivienda, destacó el trabajo en equipo de los comuneros, “ gracias al Miduvi por la ayuda brindada para contar con techo propio, nosotros cuidaremos nuestras viviendas ” dijo el presidente.
Las unidades habitacionales constan de una sala, dos dormitorios, una cocina y un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario