martes, 15 de enero de 2013

Del 21 al 26 de enero revisa el cupo obtenido en tu cuenta del SNNA



Una vez finalizada la etapa de postulación que culminó este domingo 13 de enero, viene la etapa de asignación de cupos, en la cual el estudiante deberá aceptar o rechazar el cupo asignado del 21 al 26 de enero. En caso de no confirmar, este será liberado y ofertado en la etapa de repostulación.


Durante este período los estudiantes deberán revisar su cuenta del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), para consultar los resultados de la postulación que realizaron seleccionando la universidad, carrera y modalidad de estudios.

Para ingresar al Sistema se debe tomar en cuenta el noveno dígito de la cédula de identidad que corresponde al día en que se te habilitará la plataforma según el siguiente recuadro:




Quienes tuvieron un puntaje menor a 550 puntos tendrán que inscribirse en el próximo proceso del SNNA para volver a rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) este 30 de marzo.


Cabe recordar que la asignación de cupos se realiza en función a las carreras ofertadas por cada universidad o instituto técnico, tecnológico y conservatorio público o privado.


Para mayor información, por favor comunicarse con nuestros analistas a través de nuestra página web: www.snna.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario