lunes, 21 de enero de 2013

HABITANTES DE LA ESPERANZA RECIBIERON VIVIENDAS




Miembros del programa de vivienda rural “Cadena Chirihuasi” organizaron la entrega formal de 50 viviendas nuevas ejecutadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi en la parroquia la Esperanza, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.


Los beneficiarios y sus familias, recibieron 50 viviendas nuevas la mañana del viernes. El proyecto habitacional se ejecutó con una inversión de 250.640 dólares. Las y los beneficiarios son de las comunidades San Francisco(3), San Luis(2), San Clemente(4), Cadena(4), Chirihuasi (5), Cashaloma (1), Rumipamba Chico (3), Rumipamba (2), Punguhuayco (2), La Florida (1), Paniquinrra (1) y Rumipamba Grande (22).

Al evento fue invitado el arquitecto Luis Sánchez director del Miduvi Imbabura a quien le solicitaron realice la entrega oficial de las viviendas. Los beneficiarios recibieron emocionados las unidades habitacionales. Cumandá Jácome presidenta del proyecto manifestó visiblemente emocionada por el beneficio otorgado “gracias a todos que estuvieron vinculados a este proyecto, maestros albañiles, equipo técnico del Miduvi, todos hicieron posible el sueño de 50 personas, nos llevamos experiencias gratas y me queda la satisfacción del deber cumplido” manifestó.

Jaime Matango coordinador del proyecto de vivienda, pidió que se continué con la construcción de más unidades habitacionales para las personas que aún no cuentan con vivienda propia
Marco Morejón fiscalizador del proyecto, manifestó que las unidades habitacionales constan de una sala, dos dormitorios, una cocina y un baño, el representante del Miduvi afirmó que en la parroquia la Esperanza es la tercera vez que se construye viviendas y se beneficia a los habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario