viernes, 25 de enero de 2013

Este domingo todos a pedalear en Ibarra

Todo se encuentra prácticamente listo para el desarrollo del ciclo paseo que se efectuará este domingo 27 de enero a partir de las 08H00, el objetivo de esta actividad es combatir el sedentarismo,  proponer un mejor estilo de vida y principalmente que este sea el punto de encuentro entre la familia ibarreña.


La Municipalidad de Ibarra y la Fundación CiclóPolis, invitan a toda la ciudadanía a participar este domingo 27 de enero a unirse a las distintas actividades del Ciclopaseo. Existen puestos de hidratación por parte de la EMAPA de Ibarra.

Súbete a la bici y pedalea, recorre la ruta a pie, que tu corazón sea el motor para movilizarte, sal, visita, respira el aire fresco y sobretodo regálate un minuto para ti. Recuerda este domingo 27 no te quedes en casa, sal con toda tu familia y aprópiate de tu ciudad, admira su belleza y cambia tu estilo de vida.
Adicionalmente, con el fin de precautelar la seguridad de los ciclopaseístas y para continuar generando una ciudad incluyente y tolerante detallamos las intersecciones en la ruta del Ciclopaseo que se encuentran habilitadas para circulación tanto de los usuarios de la Ciclovía, como los automotores: 

Cristóbal de Troya y Luís Gómez Jurado
Luís Vargas Torres y Luís Gómez Jurado
Juan de Dios Navas y Jaime Rivadeneira
Velasco y Sánchez y Cifuentes
 Velasco y Olmedo
 Velasco y Bolívar
 Velasco y Sucre
Velasco y Rocafuerte
Velasco y Maldonado
Salinas y Teodoro Gómez
Av. El Retorno y Ricardo Sánchez

Para este evento se han sumado algunas instituciones públicas y privadas, bancos y entidades financieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario