martes, 15 de enero de 2013

EN LA UTN SE DESARROLLA EL FORO OMG PROBLEMA O SOLUCIÓN FRENTE A LA SOBERANIA ALIMENTARIA EN EL ECUADOR


La Facultad de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la Universidad Técnica del Norte realiza la invitación al foro OMG PROBLEMA O SOLUCIÓN FRENTE A LA SOBERANIA ALIMENTARIA EN EL ECUADOR, a realizarse este viernes 18 de enero, en el auditorio Agustín Cueva.


Este evento organizado por la dirigencia estudiantil de esta escuela contará con la presencia de profesionales en el área y pretende ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencia entre actores y organizaciones dedicadas al cuidado de los recursos mediante la utilización de alternativas agroecológicas para un desarrollo sustentable en el área ambiental, agropecuario, gastronómico, agroindustrial entre otros.

De igual manera será la oportunidad de presentar la diversidad de cultivos y especies nativas a través de experiencias vivenciales de innovaciones locales alrededor de la soberanía alimentaria, es decir un diálogo entre el campo y la ciudad.

Las temáticas a abordar en el foro serán: Recursos Filogenéticos, OGMS desde una posición agroecológica, Sistema de producción intensivo, Legislación a favor de los recursos Filogenéticos y Desarrollo sustentable.
Temas de interés para estudiantes de las carreras de Agroindustrias, Agropecuaria, Recursos Naturales Renovables, Nutrición, Economía y de la comunidad en general, a quien va dirigida esta invitación.

Más información lo encuentra en la página asoingrnr@hotmail.com o contactar al 0985005265 de Santiago Cahuasqui o al 0995605133 de la Ing. Priscila Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario