martes, 15 de enero de 2013

Festival Pawkar Peguche abre inscripciones



EL PAWKAR PEGUCHE, FESTIVAL ANDINO DE LA MÚSICA causa expectativa y se encuentra en la recta final. Contamos ya con artistas inscritos y aún hay tiempo hasta el 28 de enero.

 El jurado auditará los demos el próximo el 30 de enero  y desde el 31 de enero  se publicarán las canciones finalistas a través de la web www.peguchefestival.org, de modo que todos podrán votar por su favorito a través del internet. En  nuestra página online también se pueden informar acerca de las bases de la convocatoria
Asimismo, todos los sábados hasta el 12 de febrero se irá promocionando las melodías y se abrirán espacios de debate para la música kichwa en la radio online del festival a la cual se puede acceder a través de nuestra página web.
Los interesados en participar recuerden que los ritmos son: Inty Raymi y Fandango, como representaciones de la Sierra Norte. Chaspishka, de la Sierra Sur. Además está abierta la categoría Quilago-Mujer Solar, especialmentededicado para la participación intérpretes mujeres.
Los ganadores recibirán estatuillas, diplomas de participación y un premio económico de 1000 dólares en cada categoría entregados por la Universidad Andina Simón Bolívar. El festival está organizado por la Red de Gestores Culturales Kichwa y el Pawkar Raymi Peguche Tio 2013, con el apoyo de la Universidad Andina, GAD Municipal de Otavalo y Ministerio de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario